El gabinete psicopedagógico Priego & Asociados es un proyecto que nació hace años para atender a niños, adolescentes, adultos y mayores, en los ámbitos de la Psicopedagogía y la Logopedia, dirigido desde entonces por D. Alfonso Muñoz Priego.

Licenciado en 1996, Magister Universitario por la Universidad Complutense de Madrid en 1998 y Perito Oficial Judicial del Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad de Valencia, cuenta con amplia experiencia como Pedagogo y Logopeda, prestando sus servicios en sus propias instalaciones o a domicilio a particulares como estableciendo convenios de colaboración con Centros de Formación, Universidades, Ayuntamientos, Asociaciones y otros Organismos Oficiales.

Colegiado por el “Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad de Valencia”, Colegiado en el “Colegio Profesional de Logopedas de Castilla La Mancha”, es miembro de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, miembro de la Asociación Española de Pedagogía y miembro de la European Educacional Research.

Colegiados en…

Colegio de Logopedas de Castilla La Mancha

Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana

 

 

 

 

 

 

 

 

Miembros de…

Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología

European Educational Research Association

Sociedad Española de Pedagogía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboramos con…

Excmo. Ayuntamiento de Ugena

Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica Madrid

 

Asistencia y Servicios Médico-Auxiliares

Asistencia y Servicios Médico-Auxiliares

Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica